Como parte de la agenda cultural de abril

Castilleja de la Cuesta anticipa la Feria con un gran concierto de sevillanas

María del Monte, Las Carlotas, Amigos de Gines, Ana de Caro y Pitu conforman el plantel de artistas que el próximo 15 de abril, ofrecerá el espectáculo “Castilleja por Sevillanas”. El teatro Municipal ‘Hermanos Reyes’ se llenará, así, de aromas de feria como anticipo de la gran fiesta de la primavera sevillana.

Las invitaciones están disponibles para su recogida en la Casa de la Cultura hasta el día de hoy, de 8 a 15 horas, y del 11 al 13 de este mes, de 9 a 14.30 y de 17 a 19.30 horas.

Cultura en el mes de abril

La agenda cultural de Castilleja de la Cuesta no se detiene y, para este mes de abril, está previsto un buen número de actividades orientadas al disfrute de vecinos y vecinas de todas las edades.

Así, por ejemplo, se ofrecerán talleres sobre feminismo o del manejo del móvil para mayores, un curso de lengua de signos para desempleadas, visitas culturales a Palos de la Frontera y a La Rábida, un campus para niños durante los días de feria, conciertos, coloquios, salidas multiaventura, encuentros deportivos y una exposición sobre Itálica.

Un sinfín de propuestas con las que disfrutar del tiempo libre, formarse y acercarse, de manera activa, a la cultura.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar