El ayuntamiento de Benacazón ha publicado las bases de la decimo segunda edición del Concurso de Cuentos Breves “José Antonio Millán”, que homenajea con su nombre a tan distinguido vecino, por su vinculación a la cultura y a su difusión entre diferentes colectivos del municipio.

Organizado por el área municipal de Cultura con motivo del Día Internacional del Libro, el concurso tiene el propósito de fomentar el hábito de lectura entre la población. Está incluido en la Programación de Actividades de la Semana del Libro 2023, que se celebrará entre el 17 y el 28 de abril, y se divide en dos categorías: Infantil, para menores de 12 años y Adultos, a partir de esa edad.

El tema y la composición de los cuentos presentados serán libres, aunque se valorarán los hechos, tradiciones, anécdotas o cualquier otro aspecto que resalte la historia, patrimonio o características del pueblo de Benacazón. Las bases completas están a disposición de los interesados en www.benacazon.es.

Los cuentos se enviarán en documento PDF al correo electrónico [email protected], debiendo el autor/a contactar con el área municipal de Cultural de lunes a viernes de 09.30 a 13 horas en el teléfono 955 709 999 para confirmar su envío. Los trabajos deberán enviarse y confirmarse antes de las 12 horas del martes 7 de mayo de 2023.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar