Contar con un escaparate que atraiga, se ha convertido en un elemento clave para incrementar las ventas. La webinar, que será ofrecida por una profesional del escaparatismo y la decoración de interiores de establecimientos comerciales, está abierta a todos los empresarios y comerciantes de Tomares que deseen apuntarse.

Un buen escaparate se ha convertido en una herramienta básica para captar la atención y despertar el impulso de compra, en un elemento determinante para que un potencial cliente se anime a entrar o no dentro de una tienda o negocio e interesarse por los distintos servicios y productos que ofrece.

Es por eso, que Ayuntamiento y el Círculo de Empresarios de Tomares (CIRE) han organizado una "interesante" Webinar, gratuita, sobre “Escaparatismo y Diseño de Interiores” para seguir apoyando a los empresarios y comerciantes del municipio, y fomentar las compras en los comercios locales, sobre todo, en estos difíciles y duros momentos que están padeciendo comerciantes y empresarios desde que se desencadenó la pandemia, uno de los colectivos más castigados por la crisis.



Los empresarios y comerciantes interesados tendrán la oportunidad de participar el próximo jueves, 28 de enero, en esta Webinar, en la que una profesional del escaparatismo y la decoración de interiores de establecimientos comerciales, Patricia León Rivera, les dará las claves sobre cómo conseguir un escaparate lo más atractivo posible.

La Webinar expondrá a los empresarios y comerciantes los beneficios que suponen para los comercios, en cuanto al aumento de número de ventas y atracción de nuevos clientes, el contar con un atractivo y cuidado escaparate, dotado de una bonita decoración. También les dará “tips” o consejos para lograr un escaparate atractivo.

Se trata de una iniciativa más del Ayuntamiento y el CIRE para seguir ayudando a empresarios, comerciantes y autónomos de Tomares a salir de esta "grave" crisis, fomentar las compras en el municipio, evitar que se cierren negocios y que se pierda empleo, pues desde que estalló la pandemia, es uno de los colectivos que más preocupa al Ayuntamiento. Los establecimientos interesados en apuntarse a la Webinar pueden hacerlo a través de los siguientes correos electrónicos: [email protected] y [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar