Durante el mes de octubre del presente año, el municipio de Castilleja del Campo vivirá de primera mano la magia del teatro con la décimo primera edición del Certamen de Teatro aficionado ‘María Moliner’. Se trata de una convocatoria de carácter nacional que se celebrará los cuatro sábados del citado octubre y cuya clausura tendrá lugar el 4 de noviembre.

Podrán concurrir todos los grupos de teatro aficionado que lo deseen, siempre y cuando estén constituidos legalmente sin ánimo de lucro y dispongan de un código de identificación fiscal. Cada formación presentará una sola obra, de duración superior a 50 minutos e inferior a 110. El plazo para la presentación de solicitudes está ya abierto finalizará el día 31 de mayo de 2023.

Los premios establecidos en el certamen son los de mejor representación, mejor actriz, mejor actriz de reparto, mejor actor, mejor actor de reparto, mejor escenografía y premio especial del público.

Los grupos interesados en participar, pueden consultar las bases completas del certamen en el enlace Certamen María Moliner. La solicitud y el modelo de ficha técnica están disponibles para su descarga en Documentación certamen de teatro 'María Moliner'.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar