Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, este viernes 17 de marzo de 2023, la Asociación Mujeres en Igualdad de Sevilla entrega los II Premios Mujer Siglo XXI. Unos premios que reconocen el esfuerzo, el trabajo, el talento y la proyección de mujeres sevillanas que son modelos a seguir.

Mujeres que representan a toda una sociedad y que, desde la Asociación Mujeres en Igualdad, y en palabras de su presidenta, Victoria Cañal, son mujeres que “en sus diferentes profesiones, han situado a Sevilla y a Andalucía, en el mapa de profesionales que son unas auténticas referentes”.

- Premio Mujer S. XXI Empresaria ejemplar: Delia Núñez Pol. Diseñadora de Moda flamenca.

- Premio Mujer S. XXI Asociación: FutboListas. Asociación Sevillana Fútbol Femenino.

- Premio Mujer S. XXI Profesional Ejemplar: Ma José Serrano. Teniente Coronel Ejército.

- Premio Mujer S. XXI Trayectoria Ejemplar: Enriqueta Vila. Historiadora Americanista, Investigadora Csic, Directora Instituto Estudios Hispanoamericanos, Concejal PA Ayuntamiento Sevilla, Escritora…

- Premio Mujer S. XXI empresa ejemplar igualdad: Laboratorios Bristol Squibb Myers.

El acto se celebrará en la Fundación Valentín de Madariaga en Avenida María Luisa s/n (Pabellón de Estados Unidos) a las 12 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar