Se realizarán visitas guiadas gratuitas por su inauguración

Gelves abre una nueva oficina de información turística en el municipio

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, y el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, inaugurarán mañana, 15 de marzo, una nueva oficina de información turística, de más de 100 m2, situada en la planta baja de la antigua estación de tranvías, el único edificio que se conserva en pie de la red de tranvías que recorrió Sevilla y su área metropolitana desde principios del siglo XX.

Con motivo de esta inauguración, desde la Delegación Municipal de Turismo, responsable principal del proyecto, se han organizado unas visitas gratuitas guiadas para conocer los principales recursos del municipio, que tendrán lugar el domingo siguiente, 19 de marzo. Estas visitas tendrán una duración de 75 minutos y se realizarán en dos turnos (10.30h y 12.30h) con salida de la propia Oficina de Información Turística, donde hay que inscribirse desde el miércoles por la tarde, hasta completar los grupos.

La nueva oficina, que estará abierta en horario de mañana (10-14) y tarde (16-19), está dotada con paneles informativos de gran tamaño que informarán, de una forma didáctica, sobre los diferentes atractivos turísticos de la localidad, como sus orígenes, monumentos, naturaleza, eventos, fiestas, artesanía o gastronomía, además de otros recursos audiovisuales. También cuenta con una exposición permanente de piezas de cerámica y madera realizadas por la Escuela de Formación de Artesanos de Gelves.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar