Juan López Iglesias hizo entrega de un primer ejemplar en la Biblioteca Municipal de Gelves de su obra "Las Leyendas de Miremdis", una novela creativa y fantástica que refleja la lucha por la libertad, la amistad y el amor

El joven gelveño Juan López Iglesias, autor de la novela "Las leyendas de Miremdis" presentará ésta, su ópera prima, en la I Feria del Libro Juvenil de Gelves, que se celebrará el próximo del 10 al 14 de abril en nuestra localidad. Concretamente lo hará el día 12 de abril a las 19.00h en la Biblioteca Municipal de Gelves y estará acompañado por el director del IES "Antonio Álvarez López" de Gelves, Balbino González.

Ayer mismo quiso hacer entrega a la citada biblioteca de un primer ejemplar de esta obra autoeditada, que empezó a escribir durante el confinamiento de la pandemia y que acaba de ver la luz después de más de dos años de trabajo.

Juan López nació en 2001 y es estudiante de la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y autor de otros relatos relacionados con este título que ahora nos presenta. La novela se sitúa en Viremdis, una tierra que se prepara para una revolución. En ella Iker y Danae, unos pescadores, recibirán una inesperada visita que podrá en juego su destino y el de todos los habitantes de su tierra. La obra es una novela creativa y fantástica que refleja la lucha por la libertad, la amistad y el amor.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar