Se trata de una actividad participativa

La IV Jornada de Foros Urbanos de Coria versará sobre la gestión urbana inteligente

Mañana, 15 de febrero, a las 17.30 horas, dará comienzo, en el salón de plenos del ayuntamiento, la cuarta edición de la jornada de los Foros Urbanos de la EDUSI Coria del Río 2020. En esta ocasión, el encuentro se centrará en la gestión urbana inteligente y en la rehabilitación ambiental y paisajística que se está desarrollando en el municipio gracias a la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) y a la financiación del 80% del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

En el acto se presentarán algunos de los proyectos realizados, así como los que están programados para ejecutarse en breve, contando con la participación de personas expertas invitadas. Además, tal y como indica el nombre, estos foros son participativos, por lo que la opinión de la ciudadanía es primordial en el acto, pudiendo realizar preguntas y propuestas y teniendo la oportunidad de ser partícipe de la transformación millonaria que se está realizando en diversos ámbitos con la colaboración de la Unión Europea

Al finalizar el acto habrá una merienda que servirá de encuentro para intercambiar opiniones y pareceres respecto a los proyectos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar