El Acto Institucional se celebrará el martes, 28 de Febrero, en el Teatro Municipal "María José Jaramillo Ramírez" a partir de las 12.00 h finalizando con el tradicional izado de bandera, interpretación en directo del himno de Andalucía y un ágape con vino andaluz

Numerosas personas y entidades recibirán el martes, 28 de Febrero, medallas y bandera de Andalucía, durante el Acto Institucional organizado por el Ayuntamiento de Gelves para conmemorar el Día de nuestra Comunidad Autónoma. Un acto que se celebrará a partir de las 12:00 h. el Teatro Municipal "María José Jaramillo Ramírez" con entrada libre hasta completar aforo.

Como en ediciones anteriores, el Consistorio hará entrega de varias Medallas de Andalucía dentro de la categoría "Ejemplo y referencia local", así como de la Bandera de Andalucía Gelves 2023, cuyos protagonistas se darán a conocer días antes del evento.

El acto será presentado por Manuel Chaves Rodríguez y Rebeca Aibar Palma, y contará con la proyección de varios videos relacionados con la temática así como con la intervención de la alcaldesa, Isabel Herrera. Para finalizar se procederá al izado de la bandera por parte de Rocío Ulgar Rodríguez (reina infantil 2022) y Hugo Parrado Velasco (rey infantil 2022) y la interpretación en directo del himno de Andalucía, a cargo de Victoria Mateo León y Francisco Javier Cruz Velasco. La celebración concluirá con un ágape con vino andaluz.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar