Conmemoración de los cien años de su hechura y de su veneración

El Gran Poder de Camas inicia su misión evangelizadora con el traslado de la sagrada imagen a Nuestra Señora de Guía

A las 16.30 de hoy, día 10 de febrero, el titular de la Hermandad Sacramental de Camas abandonará su tempo para recorrer el camino que le llevará hasta el barrio de La Pañoleta, discurriendo por la Plaza de la Constitución, calle José Payán, la Avenida Primero de Mayo, Glorieta Monumento al Toreo, Avenida de las Erillas, calle Aljarafe, calle Huévar, calle Dos Hermanas, calle San Juan de Aznalfarache, calle Tomares, calle Itálica, calle Écija, calle Saladilla, calle Gines y, nuevamente calle Itálica, donde realizará la entrada en el templo en torno a las 20.45 horas. Durante el día de mañana, 11 de febrero, tendrán lugar una sesión de catequesis, la celebración de la eucaristía y una vigilia.

Cerrará esta primera parte de la misión, el domingo 12 de febrero, la veneración y una misa por los difuntos del barrio. A las 18 horas, la imagen dejará la iglesia para continuar su camino hasta la Parroquia de Nuestra Señora de la Fuente. El itinerario de este segundo traslado transitará por la calle Itálica, calle Saladilla, calle Bormujos, calle Huévar, calle Aljarafe, Avenida de las Erillas, Glorieta Monumento al Toreo, Avenida Primero de Mayo, calle Poeta Muñoz San Román, calle Francisco Ocaña, calle Virgen de la Cinta, calle Chamizo, calle Pizarro, calle Melilla, calle Ávila, calle Gerona, calle Ceuta, calle Las Crucetas, calle Sanlúcar La Mayor, calle Trebujena, calle Canalejas, calle Del Monte y calle Caño Ronco. La entrada en la parroquia se producirá a las 21 horas. También allí se expondrá la imagen en veneración y habrá sesiones de catequesis y eucaristía, así como una misa de difuntos y nueva veneración al día siguiente, antes de abandonar el lugar para regresar a su iglesia.

El camino de vuelta está fijado por las calles Alcalde Manuel Marín y Plaza de la Constitución. La salida será a las 13.30 y la entrada en Santa María de Gracia, sobre las 14.15 horas.

En las imágenes adjuntas se detallan las diferentes estaciones de los viacrucis que el Gran Poder completará durante los distintos recorridos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar