XXXIII Día de la bicicleta

Los olivareños celebrarán el día de Andalucía montados en sus bicicletas

Como ya es habitual, el 28 de febrero en Olivares hay motivos para una doble celebración. Por un lado, la pertenencia del municipio a la comunidad autónoma que en esa fecha celebra su día y, por otro, la fiesta de la bicicleta.

Para poder tomar parte en esta edición, los interesados deben inscribirse antes de las 21 horas del 27 de febrero en el Pabellón de Deportes Municipal, de 16 a 21 horas. El plazo comenzará el 14 de febrero y el precio es de 1.20 para los niños y 1.80 para los adultos. Solo será posible realizar el pago con tarjeta de crédito.

La jornada dará comienzo en torno a las 9.30 horas con la retirada de las camisetas que los participantes deben portar durante el recorrido. De 11 a 11.20 se procederá a la lectura del Manifiesto del Día de Andalucía y de 11.30 a 13, tendrá lugar el paseo en bicicleta.

A las 13 horas se entregarán las mochilas de avituallamiento y a partir de las 13.30 habrá un sorteo de regalos al que solo podrán optar las personas presentes en el recinto ferial de Olivares al finalizar el paseo y que conserven el ticket con su numeración.

Será obligatorio el uso de casco y están prohibidos los transportes eléctricos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar