Música, magia, teatro y carnaval con algunas de las propuestas del ayuntamiento umbreteño para las próximas semanas en el teatro municipal.

La primera de ellas se celebrará el día 11 de febrero a las 20 horas. Se trata del espectáculo Enamorados, de Eva Mengíbar y Toni Espino. Un concierto en el que también participarán los artistas Toni Marco, Fran Gómez Calado y María José Santiago. El día 12, a las 12 de la mañana, la magia inundará el auditorio de la mano de Rafa Berlanga y el 25 de febrero, será Joana Jiménez quien haga las delicias del público, con su portentosa voz, a partir de las 20 horas.

Metidos ya en el mes de marzo, concretamente el día 3 a las 20 horas, el espectáculo A golpe de nudillo hará vibrar a los amantes del carnaval en el municipio. El día 18 de marzo, el teatro vuelve la mirada al pasado con un homenaje a los Álvarez Quintero de manos de Los Compadres. Por último, el 25, también a las 20 horas, Antonio Andrade Sextete pondrá sobre las tablas umbreteñas el espectáculo Recuerdos del Alcázar.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar