Salón del manga y de los videojuegos

La V edición del Japan Tour aterriza en Villanueva

Los días 18 y 19 de febrero, el municipio se convertirá en el epicentro del manga y de los videojuegos con la V edición de este evento en el que se entrelazan una gran variedad de actividades de ocio y entretenimiento, como juegos de mesas, papercraft, papiroflexia, confección de muñecos de lana, etc...

Además, los amantes del kararoke, del cosplay y del dibujo, podrán participar en algunos de los concursos que abordarán estas temáticas. Aunque, sin duda, uno de los platos fuertes del Japan Tour serán los videojuegos, con un área gamer dedicada a los más intrépidos jugadores.

El salón estará instalado en la caseta municipal y la entrada será gratuita. El horario en que los aficionados podrán disfrutar de toda la oferta disponible en el encuentro será de 11.30 a 20.30 horas, tanto el sábado como el domingo.

La información completa sobre horarios, actividades, traslados, y otros detalles está disponible en la web Japan Tour Villanueva
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar