Proyecto de tematización

Gelves contará con un parque del Agua para esta primavera

Siguiendo con el proyecto municipal de tematización de los parques en Gelves, las obras ya han comenzado en uno de los situados en la urbanización Jardines de Guadalquivir entre las calles La Cerca y Los Rasos

El Ayuntamiento de Gelves continúa con su proyecto municipal de tematización de algunos de los parques de la localidad con la intención de ir mejorando y ampliando las zonas de reunión, esparcimiento y diversión a sus vecinos/as. Tras la actuación realizada recientemente en el Parque Municipal de Andalucía (ubicado en Residencial Gelves Guadalquivir) especialmente destinado al sector juvenil, aunque también cuenta con nuevas zonas de juegos infantiles y escenario, le toca el turno al Parque del Agua. Situado en la urbanización Jardines del Guadalquivir, entre las calles La Cerca y Los Rasos, la actuación recoge una propuesta del Consejo Municipal de la Infancia, y cuenta con un presupuesto cercano a los 190.000 euros, pertenecientes al Programa de Cooperación en Inversiones Públicas (PCIS) de la Diputación de Sevilla, destinado a inversiones, ejecución de obras y adquisición de nuevo equipamiento.

La intención en este caso es, además de mejorar las actuales condiciones de esta zona verde, dotarla de un atractivo lúdico diferente a cualquier otro parque de la localidad para que sirva de esparcimiento a la ciudadanía, especialmente a familias e infancia. Para ello se instalarán equipos y atracciones que llevarán a cabo la distribución y tratamiento del agua, previéndose varias zonas dirigidas a distintos sectores de la población: zona para la infancia, zona familiar y zona para la juventud.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar