Se podrá competir en cuatro categorías

Santiponce publica las bases de su Concurso de Disfraces del Carnaval 2023

Llega el Carnaval y la alegría, el humor y, como no, los disfraces toman la calle. Por eso, el ayuntamiento poncino ha puesto ya a disposición de las almas carnavaleras las bases de su concurso de este año, para que todo el que lo desee le de forma a su atuendo y se inscriba en alguna de las categorías disponibles.

Los concursantes podrán competir en cuatro categorías: infantil individual, adulto individual, infantil grupo o adulto grupo, formado por cuatro o más personas.

Queda prohibida la utilización de cualquier tipo de elemento pirotécnico, objetos cortantes, punzantes de metal, cristal o vidrios, así como llamas en antorchas, velas, con petróleo, gas o cualquier tipo de combustible, animales, spray o cualquier material que, por razones de seguridad, pudieran poner en riesgo el normal desarrollo del desfile.

El nombre de los ganadores se hará público después del pasacalles, en la carpa del carnaval, y se entregarán premios por valor de entre 50 y 300 euros.

Las bases completas de la convocatoria están disponibles en el enlace Concurso de Carnaval
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar