La chica invisible, primera entrega del thriller serial juvenil con el que Blue Jeans consiguió un éxito espectacular entre 2018 y 2021, será el libro protagonista de este inicio de año en el Club de Lectura espartinero, que retomará sus actividades mañana, 10 de enero, de 17 a 18 horas en la Biblioteca Municipal Poeta José Luis Núñez.

Blue Jeans, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Sevilla y vivió hasta los dieciocho años en Carmona. Licenciado en Periodismo, es autor de las trilogías Canciones para Paula, El Club de los Incomprendidos y Algo tan sencillo. Con La chica invisible inició una serie de enorme éxito a la que le siguió El puzle de cristal y que cierra conLa promesa de Julia. Su última novela es El campamento, un apasionante thriller repleto de intriga y acción.

Traducidas a varios idiomas, sus novelas cuentan ya con más de un millón de seguidores, y la adaptación cinematográfica, El Club de los Incomprendidos, tuvo un gran éxito de público que llenó las salas. Su trayectoria ha sido reconocida con el prestigioso Premio Cervantes Chico 2013, y con el Premio de la Feria del Libro de Sevilla 2015. Además, el Auditorio de la Juventud de Carmona lleva su nombre.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar