Alcaldesa y delegado de Fiestas y Eventos han hecho entrega de sus lotes de productos navideños a las personas ganadoras de esta edición: Francisco Marcos Cordero (1º), Luis Manuel Vela Aguilar (2º) y Alexsandra Karina (3º)

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, y el delegado municipal de Fiestas Eventos, Rafael G. Villa, han hecho entrega esta semana de sus premios a las personas ganadoras del tradicional Concurso de Fachadas, Balcones, Ventanas Navideños de Gelves, cuyo veredicto se dio a conocer recientemente. Un concurso convocado un año más con la intención de incentivar la participación ciudadana y contribuir al ambiente festivo en las calles de la localidad.

Los premios han consistido en lotes de productos navideños que han recibido en la misma casa consistorial: Francisco Marcos Cordero (Primer premio), Luis Manuel Vela Aguilar (Segundo premio) y Alexsandra Karina (Tercer premio).

El jurado, conformado por representantes de los ámbitos deportivo, cultural y empresarial de la localidad, visitaron todas las localizaciones presentadas y tuvieron en cuenta los valores establecidos en las bases: diseño y originalidad, iluminación, técnicas y contenido didáctico utilizado, empleo de materiales reciclados y tradición popular.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar