Un año más, los Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión convertirán la tarde del 5 de enero en la más mágica e ilusionante del año. La comitiva de la fantasía partirá a las 16.30 horas desde la Urbanización Guadial y culminará su recorrido en la Plaza de España. La Charanga Los Moraos acompañará en todo momento al cortejo, animando con su música el paso de Sus Majestades.

Un poco antes de la hora de inicio del desfile, los Magos y la Estrella visitarán a los ancianos de la Residencia Cardenal Bueno Monreal, y pasarán por la parroquia para disfrutar del Belén instalado en el templo.

El recorrido de la Cabalgata quedará de la siguiente forma: Rosario de Acuña, Dulce Chacón, Guadiamar, Braulio Ortiz Pérez, Rosalía de Castro, Arroyo San Cristobal, Carretera de Guadial, Carretera de Sevilla, Díaz Trechuelos, Plaza Marqués de Villavelviestre, Manuel Paul, Plaza del Altozano, Padre García Escudero, Avenida Virgen del Rocío, La Raya, Antonio Machado, Rafael Alberti, Juan Ramón Jiménez, Bécquer, Antonio Machado, El Tamboril, Avenida Virgen del Rocío, Seguirillas, Rogelio Barrera, Virgen de la Asunción, Pilas, Fidalgo Soldán y La Cruz.

Finalmente, las carrozas que portan a los Reyes Magos y a Estrella de Oriente, entrarán por la calle Juan Carlos I hasta la Plaza de España, donde sus protagonistas serán recibidos por la alcaldesa, María Eugenia Moreno Oropesa, y donde ocuparán sus tronos para saludar a todos los niños y niñas de Huévar.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar