El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta da este jueves el pistoletazo de salida a 20 Escuelas Deportivas Municipales, que este año, debido a la Covid19, contarán con estrictas medidas de seguridad e higiene:

- Se habilitan entradas y salidas específicas para personas usuarias y acompañantes en el Pabellón Cubierto, en los polideportivos y en la piscina cubierta.

- Se restringe el uso de taquillas, vestuarios y duchas, y se pide a vecinos y vecinas que sean responsables con cumplimiento de las normas en el acceso a las instalaciones, en el uso de la mascarilla y en el respeto de todas las normas que permitan asegurar la higiene y la distancia de seguridad.

- Las instalaciones se desinfectarán en profundidad dos veces al día y se mantendrá una limpieza constante de materiales, pistas y zonas de especial confluencia de personas.

Asimismo, se ruega a usuarios y usuarias que descarguen los protocolos de la instalación donde vayan a realizar la práctica deportiva y cumplan con las medidas que ahí se describen, para preservar la salud de todos y todas.

Escuelas deportivas en Castilleja de la Cuesta

Se mantiene abierto el plazo de inscripción en aquellas actividades que tengan plazas libres. Todas las solicitudes se realizarán de forma on line. Puede consultar más información o dudas en las oficinas municipales de la Delegación de Deportes o en el teléfono 954 16 92 83.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar