El próximo sábado, 24 de diciembre, Gelves va a celebrar una gran “Papanoelada”, una gran novedad del programa de Navidad 2022 que tendrá lugar en la plaza Duque de Alba (Mariposa) desde las 11:00 horas con regalo de gorros de Papá Noel, entrega de cartas, zambomba flamenca y Dj en directo. También habrá sorteo de bono de viaje valorado en 100 euros para las personas que asistan disfrazadas.

La Delegación de Fiestas y Eventos del Ayuntamiento de Gelves ha introducido una novedad importante en el Programa de Actividades Navidad 2022-23, que recoge las propuestas organizadas no sólo por el Consistorio sino por diferentes entidades de la localidad: centros educativos, hermandades, asociaciones, etc.

La novedad consiste en una fiesta dedicada a la figura de Papa Noel denominada “Papanoelada”, que se celebrará el sábado que viene, 24 de diciembre, en la céntrica plaza Duque de Alba, desde las 11 de la mañana. El programa incluye: Recogida de gorros de Papá Noel (11:00h); Entrega de cartas a Papá Noel (13:30h), Zambomba Flamenca (14:00h) y Dj en directo (15:00h).

Las personas que asistan disfrazadas participarán en el sorteo de un Bono de Viaje valorado en 100 euros.

Desde el Ayuntamiento se anima a todos/as los/as vecinos/as de Gelves a que participen en este nuevo evento navideño pensado para todos los públicos y edades.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar