Serán despedidos en Puerto Gelves

Coronados los Reyes Magos de Gelves 2022-2023

La alcaldesa, Isabel Herrera, fue la encargada de colocar las coronas que lucirán en los distintos actos organizados para la presente Navidad, y que culminarán con la Cabalgata del día 5 de enero, y la despedida en Puerto Gelves en la mañana del día 6 de enero

El patio central del Ayuntamiento de Gelves acogió el acto de Coronación de los Reyes Magos de Oriente que, junto a las vestimentas recibidas el pasado 23 de noviembre, lucirán durante los actos organizados para la presente Navidad 2022-23. El acto contó con las intervenciones de la alcaldesa, Isabel Herrera, encargada de colocar las coronas, y la presidenta del Ateneo de Gelves, Irene Bernal. Tras los discursos se sirvió una merienda Real a las personas asistentes.

Las personas que encarnarán estas figuras en Gelves la presente Navidad son: Jaime Salinas (representando a Melchor), Tomás Valencia (representando a Gaspar) y Faustino Vela (en representación de Baltasar).
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar