La Casa de la Provincia ha acogido la presentación de las XIX Jornadas de Historia y Patrimonio de la provincia de Sevilla, que se celebrarán en Olivares el 18 de marzo de 2023. Esta edición estará organizada por ASCIL, el Ayuntamiento de Olivares y la Asociación Gaspar de Guzmán y en la que colaborarán la Diputación de Sevilla, la Universidad de Sevilla y la Universidad Pablo de Olavide.

El lema del encuentro es "El patrimonio histórico-artístico en la provincia de Sevilla. La huella de nuestro pasado civil y religioso".

Programa



Las I Jornadas de Historia Conde Duque de Olivares y “nuestro añorado Presidente de Honor Sir John Elliott” se hicieron presentes en la entrega de los Premios ASCIL, acto celebrado coincidiendo con la presentación de las XIX Jornadas de Historia y Patrimonio sobre la Provincia de Sevilla, según expone la Asociación Gaspar de Guzmán.

Estas jornadas, en las que participarán más de cien historiadores e investigadores locales de la provincia de Sevilla, se celebrarán gracias a un convenio de colaboración firmado en octubre de 2021 entre la Asociación Provincial Sevillana de Cronistas e Investigadores Locales y la Asociación Cultural Gaspar de Guzmán, Conde Duque de Olivares.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar