Casa de la cultura

El teatro clásico conquista Valencina con El Buscón

La inmortal obra de Quevedo llega al municipio de la mano de Albacity Corporation y Antonio Campos que, en esta versión de la vida de Don Pablos, interpreta nada menos que a 36 personajes distintos. Una invitación a disfrutar de la magia del teatro, combinada con la sabiduría una de las más notables plumas de la literatura española.

El Buscón es una novela picaresca, que tiene como protagonista a un vagamundo que se vuelve experto en engañar a los demás para conseguir sus propósitos. En este montaje, la excepcional historia nacida de la imaginación de Quevedo se enmarca con una cuidada iluminación, una escenografía envolvente y un trabajo actoral que logra enganchar al público de principio a fin del espectáculo.

Las entradas para la representación, que tendrá lugar el próximo sábado, 3 de diciembre, a las 20.30 horas, son gratuitas y se pueden recoger en la secretaría de la Casa de la Cultura.

Más información en el teléfono 955 720 211 o en el mail [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar