El ayuntamiento bormujero no olvida a los vecinos más veteranos del municipio, por eso ha programado una serie de actividades especialmente pensadas para que este colectivo pueda disfrutar, en convivencia, de tan señaladas fechas.

La primera de las iniciativas, que marca en rojo el día 9 de diciembre, es la zambomba Toma castaña, que se celebrará en el parque de las libertades de 13 a 18 horas. Los asistentes tendrán ocasión, además, de degustar un rico potaje de berza que les hará entrar en calor para gozar en plenitud de los sonidos navideños.

Unos días más tarde, el viernes 16, se llevará a cabo una convivencia navideña en el palacete San Luis de Jerez de la Frontera, que dará comienzo a las 11 y se prolongará hasta las 21 horas.

El martes 20, el CPA Dr. Pérez Vega, acogerá entre las 10 y las 12 horas, un concurso de dulces navideños, porque sin estos ricos bocados, la Navidad no sería lo mismo.

Finalmente, el viernes 23, una gran chocolatada, también en el CPA Dr. Pérez Vega, pondrá fin a esta programación especial orientada al disfrute de nuestros mayores.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar