Con la idea de fomentar el emprendimiento en una época de dificultades laborales y económicas, el ayuntamiento y Prodetur han organizado el curso La Apertura de negocio. Trámites y Requisitos, que se efectuará, en modalidad online, del 12 al 21 de diciembre, de 16.15 a 20.15 horas, y que cuenta con una duración de 32 horas.

El objetivo es enseñar, de forma práctica, los procedimientos, requisitos y trámites legales, administrativos y fiscales a cumplir para la apertura de un negocio en cualquiera de sus formas jurídicas.

El programa comprende dos temas. En el primero se tratan las diferentes formas jurídicas que puede adoptar una empresa y todo lo que se debe saber a la hora de elegir una de ellas. El segundo se centra en la puesta en marcha del negocio, el papel de la administración pública en su creación, los trámites indispensables y el apoyo administrativo que se precisa.

Los interesados en tomar parte en esta acción formativa pueden obtener más información en el teléfono 675 041 667. Además, pueden encontrar el programa y el formulario de inscripción en la web www.formacionprodetur.es
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar