Con un fenómeno teatral que lleva más de una década recorriendo escenarios, el día 11 de diciembre, a las 18 horas, este reconocido grupo llegará al Centro Cultural María Moliner para hacer las delicias de los amantes de la comedia.

Alrededor de 150.000 personas, a lo largo de más de 700 representaciones, han disfrutado de este éxito de público y de crítica titulado Estrella sublime, que protagonizan Lola Marmolejo, Esther S. Feroz y Lina Noguero.

El espectáculo narra las andanzas de Lola, una camarera sevillana que aguanta como puede a los borrachos de turno, mientras contempla el despecho del último hombre que ha pasado por su vida. La humillación le hace blasfemar. Para su sorpresa, una fantasmal aparición responde y le reprende. Y lo que cuenta Macu, es la traslación al mundo del ritual litúrgico de las penas de Lola, su visión realista de los mitos religiosos, desenmascarando la hipocresía capillita y planteando necesidades absolutas desde el punto de vista de la mujer. Dos chicas que sueñan, que empiezan a hacerse amigas y que protagonizarán un encuentro iniciático. La magia de la noche se encargará del resto.

Las entradas, a un precio de 4 euros, se pueden adquirir de forma anticipada en la taquilla del teatro los días 21, 23 y 25 de noviembre, en un horario de 11.30 a 13.30 los lunes y los viernes, y de 17 a 19 horas el miércoles. Se podrá comprar un máximo de dos entradas por persona.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar