La Unidad de Orientación del Programa Andalucía Orienta de la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe desarrollará su actividad en colaboración con el Ayuntamiento de Olivares.

Desde el propio organismo y a través de la iniciativa, se pretende garantizar el derecho que toda persona desempleada tiene al asesoramiento en su proceso de búsqueda de empleo en condiciones de calidad e igualdad.

En estrecha colaboración con la Oficina SAE de Sanlúcar la Mayor y con los distintos servicios municipales del Ayuntamiento de Olivares, en esta Unidad de Orientación se tendrá acceso a todo tipo de asesoramiento e información durante el periodo de búsqueda de empleo mediante la identificación y desarrollo de las competencias profesionales y transversales de cada persona. Además, se podrá consultar información relativa a estudios oficiales, cursos de formación y prácticas laborales.

El acceso a programas de empleo como Garantía Juvenil o el Plan Aire es otra de las ventajas de las que se podrá disfrutar. Además, será posible acceder a información sobre recursos del SAE, agencias de colocación y demás agentes implicados en el mundo laboral. Los cursos sobre estrategias de búsqueda 2.0 y marca personal también tendrán cabida.

Para contactar con Andalucía Orienta Olivares puedes hacerlo mandando un WhatsApp o llamando al 664 66 76 81. También es posible contactar mediante llamada telefónica al siguiente número de teléfono 954 11 04 35. Si prefieres hacerlo de forma escrita, dirígete al perfil de Facebook “Andalucía Orienta Olivares”.

La sede está situada en el Polígono Industrial Vivero de Empresas – Olivares / Calle Lanjarón nº1 (https://goo.gl/maps/rJSp66iMcMwLX4mt8
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar