El municipio ofrecerá, durante los meses de noviembre y diciembre, cuatro oportunidades para disfrutar en familia de una de las formas de ocio más divertidas y tradicionales: el cine. Cuatro películas de animación precedidas por un enorme éxito de crítica y de público, al alcance ahora de todos los guzmareños.

La primera en proyectarse será La Familia Adams 2, que se podrá ver mañana, 18 de noviembre. Esta secuela de La Familia Adams cuenta cómo Morticia y Gomez están angustiados porque sus hijos están creciendo, saltándose las cenas familiares y totalmente consumidos por el “tiempo de los gritos”. Para recuperar su vínculo, deciden meter a Miércoles, Pugsley, el tío Fester y el resto del equipo en su caravana embrujada y salir a la carretera para unas últimas y miserables vacaciones familiares. Su aventura por Estados Unidos los saca de su hábitat y los lleva a divertidos encuentros con su icónico primo, It, así como con muchos personajes nuevos y excéntricos.

La segunda cita será el día 2 de diciembre con La Patrulla Canina. La popular serie de televisión salta a la pantalla grande para mostrar cómo la patrulla está en racha. Cuando Humdinger, su mayor rival, se convierte en alcalde de la cercana Ciudad Aventura y empieza a causar estragos, Ryder y los heroicos cachorros se ponen en marcha para enfrentarse a este nuevo desafío. El equipo encuentra ayuda en una nueva aliada, la inteligente perrita salchicha Liberty. Juntos y armados con nuevos y emocionantes artefactos y equipos, lucharán por salvar a los ciudadanos de Ciudad Aventura.

El 16 de diciembre tendrá lugar la tercera sesión de cine, esta vez con Cliford, el perro rojo. La cinta expone lo que sucede cuando Emily Elizabeth conoce a un rescatador mágico de animales que le regala un pequeño cachorro rojo. Nunca se hubiera imaginado que al despertarse se encontraría un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de Nueva York.

Finalmente, el 21 de diciembre, pequeños y mayores se divertirán con Canta 2, segunda entrega del fil musical Canta, en la que Buster Moon y sus amigos deben persuadir a la estrella del rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo.

Todas las sesiones darán comienzo a las 18 horas en el teatro municipal Federico García Lorca y la entrada es gratuita hasta completar aforo. Para mayor comodidad, las entradas se pueden reservar en el teléfono 955 727 170.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar