Teatro para todos los públicos

Los clowns poéticos de Piero Partigianoni llegan a Bormujos

La delegación de cultura del ayuntamiento, en colaboración con la diputación de Sevilla, ofrecen la posibilidad de disfrutar, de manera gratuita, del espectáculo Aires, el próximo domingo, 20 de noviembre, a las 18 horas.

El montaje, de la Compañía Piero Partigianoni, está dirigido a un público de entre 4 y 99 años, y cuenta la historia de un clown atrapado en su mundo ideal, un ángel de la guarda especializado en la escucha, que quiere que su protegido de pasos adelante para poder continuar su vida. También la de un clown torpe y tierno que quiere que todo se mantenga en orden, congelado, como si la vida se hubiera olvidado de estos escenarios hechos de recuerdos y de polvo.

Aires es un canto a las palabras “adiós” y “gracias”, una oda que envuelve al público en un ambiente mágico a la vez que divertido, que desvela con gran sabiduría que el separarse de algo o de alguien no necesariamente debe ser doloroso o traumático, que el destino está lleno de cambios, y que las rupturas son más enriquecedoras cuando están aceptadas. En definitiva, un brindis por el desapego y un gracias a las experiencias compartidas.

Solo el clown con su poética podría navegar en este viaje delirante, y solo un ángel de la guarda apasionado creería que las cosas pueden cambiar.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar