El patio de la Diputación de Sevilla acogerá este fin de semana, 12 y 13 de noviembre la I Feria Provincial de la Cerámica Artesanal, en la que el municipio gelveño estará representado por la Escuela de Formación de Artesanos Della Robbia, colaboradora del evento, y por la artesana Yukiko Kitahara, afincada en la localidad.

Encuadrada dentro de la Muestra de la Provincia, los Pueblos en el Corazón de Sevilla, la feria está organizada por el Área de Cultura y Ciudadanía de entidad provincial, y cuenta, además de con la colaboración de la Escuela de Formación de Artesanos de Gelves, con la de la Asociación de Amigos de la Cerámica Niculoso Pisano.

Ceramistas procedentes de distintos puntos de la provincia participarán en un evento que cuenta con un amplio programa de actividades. El horario de apertura será el sábado de 11 a 20 horas y el domingo de 11 a 18 horas.

Programa de actividades

Sábado 12 de noviembre

12 horas - Ruta cerámica por la ciudad de Sevilla. Actividad organizada por la Asociación de Amigos de la Cerámica Niculoso Pisano.
12-14 y 17-19 horas - Taller de reproducción de moldes y alfarería artesanal. Actividad organizada por la Escuela de Formación de Artesanos Della Robbia de Gelves.
12-14 - Master Class sobre Decoración cerámica por el profesor Ángel Lora. Actividad organizada por la Escuela de Formación de Artesanos Della Robbia de Gelves.

Domingo 13 de noviembre

12 horas - Ruta cerámica por la ciudad de Sevilla. Actividad organizada por la Asociación de Amigos de la Cerámica Niculoso Pisano.
12-14 horas - Taller de reproducción de moldes y alfarería artesanal. Actividad organizada por la Escuela de Formación de Artesanos Della Robbia de Gelves.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar