Será el 4 de diciembre de 11:00 a 20:00 horas e incluirá Muestra de Dulces Navideños, Concurso de Repostería Navideña, Taller Infantil de Repostería Navideña y Actuación de Coros de Campanilleras/os

Las delegaciones de Turismo, Comercio, Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Gelves han organizado una Jornada de Puertas Abiertas en el Mercado Municipal, que tendrá lugar el próximo domingo 4 de diciembre, entre las 11:00 y las 20:00 horas. El programa de actividades incluye una Muestra de Dulces Navideños en la que participarán nueve conventos y monasterios de la provincia de Sevilla, así como algunas empresas pertenecientes a la firma “Sabores de la Provincia”, que ofrecerán sus mejores manjares a las personas visitantes.

También se llevará a cabo el I Primer Concurso de Repostería Navideña de Gelves, dirigido a personas mayores de 16 años, que deberán inscribirse antes de las 14:00 horas del viernes 2 de diciembre en el Ayuntamiento.

Bases



El programa incluye además un Taller Infantil de Repostería Navideña, dirigido a niños/as con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años, que deberán inscribirse cuanto antes en el Ayuntamiento, ya que las plazas son limitadas, aunque el plazo concluye a las 14:00 horas del viernes 2 de diciembre.

Por último, la jornada contará con la actuación de varios coros de campanilleros/as, entre ellos el del Centro de Educación de Personas Adultas de Gelves.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar