Las principales iniciativas del proyecto ‘Gelves Teje’ para las fechas venideras son "El Árbol Navideño de los Deseos" y su ya tradicional trueque de ovillos de lana por adornos navideños

El proyecto Gelves Teje continúa trabajando en su acción por dinamizar a la población, ocupando activamente el tiempo libre de distintos sectores sociales a la vez que adornan emplazamientos de la localidad.

Precisamente esta semana se encuentran inmersas en la puesta en marcha del "Árbol Navideño de los Deseos". Un árbol que ya colocaron el pasado año en la puerta principal del Ayuntamiento de Gelves y que este año volverá a estar presente, consiguiendo recoger diariamente los mejores deseos de vecinos y vecinas.

Además, las personas integrantes volverán a generar distintas creaciones a mano, que ofrecerán a la población a cambio de ovillos de lana y a modo de trueque, con el fin de invertir dichos recursos en proyectos futuros de una manera sostenible.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar