El Próximo 19 de noviembre, a las 21 horas, en el Palacio de la Música de Villanueva, y como parte de las actividades que componen la agenda del Otoño Cultural, los aficionados a la danza podrán disfrutar del espectáculo Colección privada, de Marco Vargas y Chloé Brûle.

En esta propuesta, los conocidos bailarines echan la vista atrás para trazar un recorrido por todas las obras que constituyeron su repertorio durante los primeros años desde que, en 2005, unieron sus trayectorias artísticas para plasmar en el escenario la mirada común que comparten sobre el lenguaje de la danza y del flamenco. Desde entonces, Vargas y Brûlé conforman un equipo en permanente sintonía creativa, que les permite generar un lenguaje propio. Para conmemorar estos años de trabajo y de éxitos, crearon Colección privada, un espectáculo en el que revisitar dúos de danza, creados en otros contextos, transformarlos, bucear en su esencia y mostrarlos desde un nuevo lado más íntimo.

Las entradas están ya a la venta AQUÍ



El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar