Ubicado en la urbanización Gelves Guadalquivir, ofrecerá un programa con cuentacuentos, cine, palomitas y sorteo de entradas para la Fiesta Especial Halloween de Isla Mágica del día siguiente.

El recién inaugurado Parque Joven, ubicado en la urbanización Gelves Guadalquivir, albergará este año las actividades programadas por el Ayuntamiento para la tarde-noche de Halloween. El objetivo, que toda la familia pueda disfrutar de esta fiesta, que se celebra tradicionalmente el 31 de octubre.

El evento comenzará a las 18.00 horas con un “Cuentacuentos de terror” ofrecido por el Club de Lectura de la Biblioteca Municipal “Antonio Álvarez López” de nuestra localidad. A las 20.00h la fiesta continuará con la proyección sobre la pantalla del escenario ubicado en la zona central del parque de la película “La familia Adams 2”. El Ayuntamiento ofrecerá a las personas asistentes “barra libre de palomitas” gracias a la instalación de dos máquinas dispensadoras. También habrá, tras la película, sorteo de entradas, entre todas las personas que asistan disfrazadas, para disfrutar de la Fiesta Especial Halloween que se celebrará el Isla Mágica al día siguiente, es decir, el 1 de noviembre. Si bajan mucho las temperaturas, la organización ofrecerá, además, préstamo de mantas a modo de abrigo.

Esta actividad está subvencionada por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla y cuenta con la ayuda profesional de la empresa "Kannature".
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar