El martes 25 de octubre, a las 19:00 horas, se presenta la página web del Archivo Histórico Municipal de Coria del Río en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Los interesados podrán encontrar en este lugar legajos, fotografías, boletines, actas y demás documentos digitalizados, que reflejan cómo este municipio aljarafeño y su gente en el pasado.

Este servicio de gestión y publicación web de documentos digitalizados pertenecientes al área del archivo histórico del Ayuntamiento de Coria del Río se ejecuta gracias a la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado.

Se enmarca en la operación 01.1 "Desarrollo de TICs para la gestión urbana inteligente de la Administración Local de Coria del Río: Infraestructuras tecnológicas y desarrollo de productos tecnológicos de administración electrónica" y está cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Se engloba en el Objetivo Temático 2: "mejorar el acceso, el uso y la calidad de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación" y en la Línea de Actuación 1 "Redes Inteligentes" de la Estrategia DUSI Coria del Río 2020.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar