Las noches de los tres próximos viernes serán especialmente importantes para los aficionados al flamenco de Mairena, que podrán disfrutar de la programación que la Peña Cultural Flamenca Lepanto ha diseñado para rendir homenaje a Manuel Vera El Quincalla.

De este modo, las I Jornadas Flamencas Peña Cultural Flamenca Lepanto comenzarán mañana, viernes 21 de octubre, a las 21 horas, bajo el título genérico de Así Canta Huelva. Juan Fernando será el encargado de dictar una conferencia, a la que seguirán los cantes de Isabel Leñero, Rocío Belén y María de los Ángeles Cruzado. El acompañamiento de guitarra correrá a cargo de Niño Martín.

El viernes 28, a la misma hora, tendrá lugar la segunda de las citas, titulada Cantes de Córdoba. Esta vez, el conferenciante será Paco Martínez, que pondrá la palabra en una noche en la que el cante llevará el nombre de Manuel García Morenín. Al toque, Juanjo León.

Finalmente, el viernes 4 de noviembre, llegará el turno al baile flamenco de la mano de Lucía Bronce. El cante lo pondrán Juan de Mairena y Cristina Tovar, acompañados a la guitarra por José M. Tudela. El conferenciante será, nuevamente, Paco Martínez.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar