Hasta el 31 de octubre, los aficionados al tebeo y a las historias gráficas tienen la oportunidad de visitar la completa muestra antológica que el Ayuntamiento de Santiponce, en colaboración el Centro Andaluz de las Letras, ha organizado con el objetivo de poner en valor los hitos y autores más destacados de la historia del cómic y el humor gráfico andaluz.

Comisariada por el ilustrador y autor de cómic Abel Hipólito, la muestra pretende fomentar el conocimiento y el reconocimiento de artistas como Luis Aramburu, Luis Mariani, K-hito o Andrés Martínez de León, pasando por Carlos Pino, Nazario, Andrés Vázquez de Solas, Manuel Summers y Joaquín López Cruces, hasta llegar a nuestros días con artistas como Belén Ortega o Andrés González Leiva.

La exposición permanecerá abierta al público de lunes a viernes, de 9:30-13:30 y de 17:00-20:30 y los clubes de lectura leerán durante este mes tebeos-comic para adentrarse en este mundo gráfico tan interesante.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar