A las 17.30 horas de hoy, el Centro Cultural de la Villa Pastora Soler, acogerá la representación de la obra Aires , de la Compañía Piero Partigianoni – Clown Poético. Las entradas, con un precio de 5 euros, se pueden adquirir a través de la página web www.giglon.com o en taquilla media hora antes del comienzo de este espectáculo pensado para todos los públicos.

Un clown atrapado en su mundo ideal, un ángel de la guarda especializado en la escuchar, que quiere que su protegido de pasos adelante para poder continuar su vida. Palabras que resuenan en el aire. Con estos ingredientes, Aires nos cuenta la historia de todas aquellas personas a las que les cuesta decir adiós y gracias, dar vuelta a la página del libro de su vida, sin saber que al dejar ir, dejamos espacio a lo que está por llegar.

Una narración que envuelve el público en un ambiente mágico a la vez que divertido, que desvela, con gran sabiduría, que el separarse de algo o de alguien no necesariamente debe ser doloroso o traumático. En definitiva, una oda al desapego y al agradecimiento por las experiencias compartidas. Solo el clown con su poética podría navegar en este viaje delirante y solo un ángel de la guarda apasionado creería que las cosas pueden cambiar.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar