Más de 100 grafiteros venidos de diferentes rincones de España tomarán parte este fin de semana en el XI Encuentro de Grafiteros Homenaje a BECE, una cita que supone un merecido tributo al que fuera vecino del municipio, el joven Isidoro Halcón “BECE”, fallecido en 2011.

La actividad viene organizada por la Asociación Trazos y cuenta con la colaboración de la delegación de Juventud del Ayuntamiento y la Caja Rural, desarrollándose desde las 10.00 horas del sábado, día 1 de octubre, en el exterior del Estadio Nuevo San José.

En este espacio los participantes elaborarán un llamativo mural en el que emplearán toda su creatividad para recordar a “BECE”, persona muy vinculada al mundo del grafiti.

Además, los asistentes podrán disfrutar de música en directo a partir de las 18 horas con varios conciertos gratuitos, a l que se unirá este año como novedad el “micro libre” desde las 23.30 horas.

Con todo ello, el arte callejero volverá a rendir tributo en Gines a este joven grafitero y cantante local, contribuyendo así a mantener viva su memoria.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar