Esta semana se ha celebrado el Día Mundial del Turismo, por ello el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha vuelto a programar una nueva ruta histórica y patrimonial en tren por la localidad el próximo 7 de octubre a las 17.30 horas.

Se visitará La Casa Salinas, Alfombras de Baldomero, Parroquia del Divino Salvador, Parroquia y Casa Hermandad de la Inmaculada Concepción, Parroquia y Casa Hermandad de Santiago Apóstol, Ermita de Nuestra Señora de Guía y el Palacio de Hernán Cortés.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 5 de octubre en el Centro Logístico y En el Centro Cívico de 9 a 14.30 horas y de 16 a 19.30 horas, así como en la web municipal.

Para conocer más datos, realizar sugerencias o peticiones, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la Oficina de Atención Vecinal (OAV) por teléfono (900 150 518), de manera presencial en la oficina ubicada en la Casa de la Cultura o de manera telemática a través del siguiente enlace: Accede aquí
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar