El Selu y Rasel ofrecieron dos grandes espectáculos, a los que le seguirán Juanlu Montoya y Ecos del Rocío, el viernes; Raya Real y Chenoa, el sábado, y Los Rebujitos, este domingo
Castilleja de la Cuesta inauguró este jueves su Feria, tras dos años de espera. La alcaldesa, Carmen Herrera, el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y la delegada de Festejos, Ángela de la Rosa, fueron los encargados de darle al botón del Alumbrado con el que arrancaron estos cuatro días de fiesta, diversión y buena música.
Durante este acto de inauguración, acompañaron también a la alcaldesa los/as empresarios/as hosteleros que participan en la feria con su stand para ofrecer lo mejor de la gastronomía local a todos los visitantes.
El Selu y Rasel ofrecieron ayer dos grandes espectáculos, siendo los encargados de abrir el programa de conciertos hasta el domingo 18. Hoy será el turno de Juanlu Montoya y de Ecos del Rocío, y mañana visitarán Castilleja de la Cuesta Raya Real y Chenoa. Los Rebujitos cerrarán el domingo estos cuatro días de la mejor música.
La gran carpa, ubicada en el recinto del mercadillo, acoge, desde ayer y hasta el sábado, la actuación de un DJ y dos actuaciones infantiles, mañana y el domingo a partir de las 13.00 horas. Un gran espectáculo de fuegos artificiales, el domingo, pondrá el broche de oro a estos cuatro días de fiesta.
Todos los conciertos son gratuitos. También las actuaciones infantiles. Hay, además, un tren de paseo, para facilitar a vecinos y vecinas el acceso al recinto ferial desde distintos puntos del pueblo.
Niños y niñas disfrutan también de una zona de hinchables y de un servicio de ludoteca, disponible para las familias que lo deseen, durante la celebración de los distintos conciertos.
Feria
fiestas
tradiciones
alumbrado
inauguración
diversión
conciertos
CastillejadelaCuesta
Castilleja