En Bormujos ha comenzado una nueva edición del Programa Vives Emplea, con 25 participantes que se han lanzado a aprender cómo buscar trabajo y de qué forma sacar rendimiento a sus propias habilidades.

Se trata de la décima edición ya de una de las iniciativas municipales más exitosas en cuanto a la incorporación de personas en desempleo al mundo laboral, habiendo alcanzado en alguna ocasión hasta el 60 por ciento de los asistentes.

El #VivesEmplea ha contado en su inauguración con la presencia del alcalde, Francisco Molina y el delegado de Empleo, Jerónimo Heredia, que han felicitado a los asistentes por dar el paso e implicarse en la búsqueda de empleo, animándoles a continuar hasta el final.

Se trata de un proyecto conjunto entre Acción contra el Hambre- Andalucía y Extremadura y el Ayuntamiento de Bormujos que, guiado por una formadora, cuenta con sesiones presenciales, online, conferencias y trabaja de forma conjunta con el Orienta Bormujos habiendo logrado en su trayectoria inserciones laborales y formativas para sus participantes.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar