El ciclo 'Miércoles de cine', organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gines, se traslada esta semana al Parque Manolo Pérez, en la calle Pilar Miró, donde podrá verse la película 'El bebé jefazo. Negocios de familia'.

Será este miércoles, 31 de agosto, a las 22.00 horas con entrada totalmente libre, en una nueva propuesta para disfrutar de las noches de verano en la localidad. El servicio de ambigú correrá a cargo de la Hermandad del Rosario y Santa Rosalía.

En esta nueva entrada de la saga, los hermanos Templeton se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro, pero un nuevo jefe bebé con un enfoque de vanguardia está a punto de unirlos nuevamente e inspirar un nuevo negocio familiar.

La cartelera más familiar
Tras la proyección de esta semana, los ‘Miércoles de cine’ finalizarán el 7 de septiembre en el mismo parque, en esta ocasión con la cinta ‘Raya y el dragón’.

Una vez más, se recomienda a los asistentes que acudan llevando su propia silla, en una propuesta para disfrutar de las mejores historias de película al aire libre en los parques de la localidad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar