El Teatro Municipal “María José Jaramillo Ramírez” de Gelves acogerá el martes, 23 de agosto, a partir de las 21:00 horas la obra “Sin Ojana”. La propuesta es una representación de cante a la libertad, a la mujer y a los devenires de la vida. 'Sin Ojana' viene a ser “una de las más novedosas y revulsivas propuestas del panorama circense y escénico nacional”.

La compañía encargada del espectáculo, 'Chicharrón Circo y Flamenco', es una compañía andaluza que fusiona Circo y Flamenco en sus diversas vertientes y en conjunción con el teatro.

Comedia y drama; investigación del malabar y compás; cante flamenco y equilibrios se dan la mano para generar escenas que arrancarán más de un Ole al público. Debido a ello, a pesar de ser una compañía joven cuanta con varios premios reconocidos.

Esta actividad forma parte del programa organizado por la Delegación Cultura, que ha contado con la colaboración de la Delegación Municipal de Fiestas y Eventos y la Diputación de Sevilla para incluirse en su programación previa a la Feria y Fiestas Patronales.

Aunque el espectáculo será de entrada libre hasta completar aforo, es necesario recoger las invitaciones en el departamento de Recepción del Ayuntamiento de Gelves con anterioridad al día 23 de agosto , o en caso de que queden después de esa fecha, directamente en el citado Teatro Municipal minutos antes de la representación.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar