Con desfiles y actuaciones musicales

Bormujos celebra la coronación de sus representantes de la Feria y Fiestas 2022

Bormujos volvió a vivir uno de los días más especiales para los bormujeros y bormujeras con la elección y coronación de sus representantes de la Feria y Fiestas 2022.

Desfiles y actuaciones musicales protagonizaron una velada alegre que llevaba varios años sin celebrarse a causa de la pandemia y que esta vez ha sido posible gracias a la labor realizada desde la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Bormujos.

En esta ocasión la gala fue amenizada por la artista local La Agustina, que deleitó al público asistente con su voz, y con un fin de fiesta con La Húngara.

Tras varios desfiles protagonizados por jóvenes, niños y niñas, el alcalde del municipio, Francisco Miguel Molina Haro, coronó a quienes representarán la feria y fiestas de este año 2022 que han sido elegidos por sorteo.

Por la categoría de Infantil, han sido elegidos Rocío Marín Aroca y Manuel Tena Ríos. Y por la categoría de Juveniles, José Antonio Ruiz Ruiz y Nuria Caro Tovar.

Molina Haro dedicó unas palabras de ánimo y agradecimiento a todos los participantes y al público en general.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar