El jueves 11 de agosto

Isla Mayor organiza una ruta nocturna en bicicleta

Desde el Ayuntamiento de Isla Mayor han organizado una ruta nocturna en bicicleta para el próximo 11 de agosto que partirá a las 22.00 horas dela Oficina de Turismo.

Escoltados por las autoridades, irán por la carretera principal (ocupando solo el carril que corresponde) hasta el desvío en la calle Julio Romero de Torres. Desde allí tomarán dirección hacia el río Guadalquivir, con la compañía en todo momento dela luna llena, para una vez llegar al río, coger dirección hacia el poblado Alfonso XIII.

Después se cruzará el poblado para adentrarse nuevamente en la marisma, para terminar entrando en nuevo en Isla Mayor por la zona de la barriada de Maquique, junto al canal.

Una vez se llegue al pueblo, de nuevo las autoridades les guiarán hasta la oficina de turismo, punto en el cual se dará por finalizada la ruta.

Será obligatorio llevar casco, luz o ropa reflectante y se deberán seguir las indicaciones de la organización durante el recorrido. También se recomienda llevar agua y repelente de insectos.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse obligatoriamente a través del whatsapp 671692302
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar