Ya están abiertas las inscripciones para la Cena del “Pescaíto” que se celebrará en Gelves.
La Caseta Municipal de Gelves ofrecerá el miércoles, 24 de agosto, esta tradicional cena amenizada con diferentes actuaciones.

La cena ofrece un menú muy completo servido por el concesionario del bar "Postigo Restauración" y tiene un precio de 24 € para adultos y 15€ el menú infantil. Las inscripciones deberán realizarse en el Ayuntamiento.

Desde su comienzo a las 22:00 h., los asistentes podrán disfrutar de la actuación de Rocío Guerra, haciéndose un receso a las 00:00 h. para aquellas personas que quieran desplazarse hasta la portada del Real y presenciar el Encendido del Alumbrado.

Un momento que marca el comienzo oficial de la Feria y Fiestas Patronales de Gelves 2022, que ofrecerá un interesante programa de actividades hasta el siguiente domingo 26 de agosto.

Tras finalizar la cena, la Caseta Municipal albergará la actuación del grupo Tercera Planta
Por último, para cerrar la velada se contará con la animación de Irra Jiménez, que se extenderá hasta que el público aguante.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar