La Delegación Turismo del Ayuntamiento de Benacazón a través del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla, organiza una visita literaria sobre “Los Leopardos invencibles de Benacazón” basada en el libro de Juan Manuel Garrido Barberá.

El encuentro será el jueves, 28 de julio a las 9.30 horas de la mañana en la Plaza Blas Infante y tendrá una duración de unos 90 minutos. Desde allí, se visitarán los lugares emblemáticos que se nombran en el libro donde se citaban sus protagonistas. Los Leopardos invencibles era como se hacían llamar los miembros de una reunión de amigos benacazoneros que existió en los años 40. La reunión más alegre, divertida, bromista y jubilosa del Aljarafe sevillano, que son recordados con ese nombre. El autor del libro, Juan Manuel Garrido, formó parte del grupo y será el guía en esta interesante visita.

Las personas interesadas en asistir deberán inscribirse en el Centro Cultural Rafael Laureano de lunes a viernes de 9 a 13 horas.
Para más información dirigirse a [email protected].
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar