Tras dos años de parón por la pandemia, la Hermandad de la Soledad de Benacazón vuelve a organizar la peregrinación a Sevilla con motivo de la salida de la Virgen de los Reyes, patrona de la Archidiócesis de Sevilla, en su tercera edición, la noche del 14 al 15 de agosto.

La inscripción tendrá un coste de 12 €, incluyendo camiseta, avituallamiento de agua durante todo el camino, bocadillo con refresco y desayuno. El plazo para la misma es desde el 18 al 28 de julio, y del 8 al 12 de agosto, en la Capilla de la Soledad, en horario de apertura habitual, de lunes a viernes de 20:30 a 22:00 horas.

El cartel de este evento ha sido diseñado por el artista local Pedro Jaén Seijo, a quien la Hermandad le agradece su trabajo y el interés mostrado.

Por otro lado, animan a todos los vecinos a inscribirse en esta peregrinación, que en sus dos anteriores ediciones, “ha dado buenos frutos en nuestra comunidad cristiana de Benacazón”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar