El área de Dinamización Comunitaria del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes ha preparado un variado programa de actividades de ocio y tiempo libro durante este verano de las que podrán disfrutar todos los vecinos y vecinas del municipio.

La primera tendrá lugar este miércoles, 29 de junio, a partir de las 21.00 horas, en la Plaza de la Constitución con el concierto de fin de curso de la E.M.M. Santa Cecilia bajo el título de “Clásicos Pop&Rock”.

El viernes, 1 de julio, será el momento de inaugurar la Piscina Municipal con una fiesta Hawaiana y Cañón de Espuma y será en este recinto donde se llevará a cabo una jornada de juegos de mesa el jueves, 7 de julio.

El miércoles, 13 de julio llegará el Musical Encanto; mientras que el jueves, 21 habrá una gran fiesta con música en directo en la Piscina.

El jueves 28, un Futbolín Humano con el que la diversión estará asegurada y se cerrará el mes de julio el sábado 30 con un concierto de la Agrupación Musical de Carrión de los Céspedes.

En el mes de agosto, en la Piscina se contará con un tobogán acuático el día 4; y el servicio de Bibliopiscina el día 11.

El jueves, 18 de agosto habrá cine de verano en el Recinto Ferial y el 25 de agosto, deslizador splash.

Se concluirá el mes de agosto con una gran fiesta circense.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar